En elCurriculum podrás crear tu Currículum Vítae en forma de Currículum Web y acceder a nuestras Ofertas de Empleo...

Presentación

Somos el primer spa de ictioterapia de la V Región. La ictioterapia consiste en un tratamiento único dentro del mundo terapéutico y del bienestar, que pretende tratar de forma eficaz y segura, los problemas de la piel, así como embellecerla gracias a la ayuda de unos pequeños peces curativos que producen un efecto relajante y que se les conoce como “peces garra rufa o peces doctor”.
Ellos también se utilizan para tratar diversas afecciones dermatológicas, como psoriasis, eczemas y durezas.
Sumergiendo tu piel en los acuarios de nuestro spa, los pequeños garra rufa, especie que carece de dientes, se encargan de alimentarse succionando las células muertas de la piel, dejándola suave, limpia y sana. Al principio se siente un leve cosquilleo que al rato, se transforma en un masaje placentero y relajante.
Además de eliminar las células muertas, rocían una enzima regeneradora llamada “ditranol”. Esta enzima es exclusiva de estos peces garra rufa de Turquía (aunque esta especie también se ha extendido por varios territorios del sudeste asiático).
Los impulsos y las microsucciones que provocan los peces masajistas sobre el cuerpo, estimulan puntos de acupuntura y aceleran la circulación de la sangre, mientras realizan un peeling natural rejuvenecedor de la piel. Todo esto hace que ...

Ofertas de Empleo, Currículums y Formación en Chile

¡Regístrate GRATIS!
Regístrate