En elCurriculum podrás crear tu Currículum Vítae en forma de Currículum Web y acceder a nuestras Ofertas de Empleo...

Presentación

25 años de experiencia automotriz

APC AutoGroup, presente en el mercado automotriz por 25 años, es una empresa con basta experiencia en la distribución de vehículos motorizados. Ha sido representante de prestigiosas marcas como Renault, Nissan y Daewoo.

Actualmente y desde hace más de 8 años, representa las marcas Fiat y Citroen, hace 3 años la marca SsangYong. y a contar de este año 2010 las marcas Foton, Tata, IVECO, Chery y MG.

Con el nombre de fantasía APC AutoGroup, el holding agrupa las empresas Automotriz Italoamericana Ltda., APC Automotriz Ltda., APC Comercial Ltda. y APC Servicio Ltda. En conjunto, suman 7 puntos de venta y un local de servicio técnico asociado a los principales centros comerciales automotrices del país, en la cadena Mall Plaza y en Movicenter, “Ciudad del Automóvil”, donde participa desde su creación en el año 1998.

Desde su inicio, APC ha ocupado sitios de liderazgo en las marcas que representa, entendiendo el negocio en forma integral en cuanto a la venta , el financiamiento, la venta de seguros y servicio técnico.

Ha sido Nº 1 en ventas en las marcas Fiat y Citroen durante los últimos años consecutivamente y se ha consolidado con su participación en SsangYong y este año, rápidamente con sus nuevas marcas ya ocupa un importante lugar e...

Ofertas de Empleo, Currículums y Formación en Chile

¡Regístrate GRATIS!
Regístrate