En elCurriculum podrás crear tu Currículum Vítae en forma de Currículum Web y acceder a nuestras Ofertas de Empleo...

Presentación

HGcarnes inició sus actividades en el año 1978 realizando las funciones de proveedor de carnes de cerdo y distribuidor directo de diferentes fábricas de cecinas y cadenas de carnicerías. A través de su constante preocupación por satisfacer en forma segura y confiable las cambiantes necesidades de sus clientes, esta empresa ha logrado prevalecer en el tiempo y adquirir gracias a la calidad de sus productos y servicios un alto prestigio.

En la actualidad, esta es una empresa familiar que a través de la constante globalización y desarrollo del rubro alimenticio busca implementar nuevas técnicas productivas que incidan en la satisfacción de nuestros clientes y en la comunidad. Los productos alimenticios que HGcarnes introduce al mercado son de óptima calidad y cuentan con un control que va desde la obtención de sus materias primas, hasta el término del proceso de distribución.

Su planta de proceso ubicada en San Francisco 2217 L/689 en la región metropolitana cuenta con un soporte de climatización a baja temperatura y una cadena semiautomática de producción en la cual es controlada la cadena de frío de nuestros productos y su complicada manipulación.

Con una visión integral, HGcarnes busca posicionar sus productos y seguir entregando productos que vayan acordes con las altas...

Ofertas de Empleo, Currículums y Formación en Chile

¡Regístrate GRATIS!
Regístrate