En elCurriculum podrás crear tu Currículum Vítae en forma de Currículum Web y acceder a nuestras Ofertas de Empleo...

Presentación

Industria Nacional del Polietileno
INAPOL es una empresa creada el año 1987, dedicada inicialmente a la fabricación de mangas de polietileno y a la confección de bolsas plásticas.
Con el tiempo y la experiencia acumulada en el rubro focalizó sus esfuerzos especializándose en la fabricación de bolsas camisetas (T-Shirt bag) y bolsas en rollo pull & pack destinadas al comercio en general. Su actual cartera de clientes está compuesta por grandes cadenas de la industria del retail, entre las que se cuentan, Jumbo, Tottus, Farmacias Cruz Verde, Easy, Unimarc, Walmart Chile y otras importantes empresas del rubro junto a una extensa red de distribuidores externos de envases y embalajes en todo el territorio nacional. Contamos también con maquinaria de gran tecnología para fabricación de diversos plásticos flexibles para las necesidades de otras industrias como la agricultura, textil, alimentos, hospitales, casinos y servicios en general.
Definitivamente la calidad y fidelidad de sus clientes es su respaldo de confianza y servicio.

La estrategia que ha hecho de INAPOL una empresa competitiva en la industria del plástico, se basa en cumplir de sobremanera con los fundamentos impuestos desde su creación, es decir, eficiencia financiera y productiva, visión comercial, alto estánda...

Ofertas de Empleo, Currículums y Formación en Chile

¡Regístrate GRATIS!
Regístrate